Formas de Asociación

La Asociación se encuentra integrada por amigos comprometidoscon los objetivos y valores del MAT, y está abierta a recibir nuevos integrantes que compartan esos valores.
  • ADHERENTES
Pagan una cuota social mensual de $1000 y reciben todos los beneficios de ser socios: recibir en forma periódica el newsletter de la AAMAT, participar en forma exclusiva de las inauguraciones de las muestras temporarias en el MAT, participar de visitas guiadas especiales, descuentos en la tienda del MAT, descuentos en cursos y entradas, promociones especiales.
  • ACTIVOS
Pagan una cuota social mensual de $1800 y reciben los mismos beneficios que los Adherentes, pero además tienen vos y voto en la Asociación y pueden participar de sus órganos de dirección y control.
Si querés sumarte a nuestra Asociación, tenés que completar el siguiente formulario y enviarlo a
amigosmuseoartetigre@gmail.com
y nos ponemos en contacto con vos! HACETE AMIGO!