Asociación de Amigos

La “Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre” (AAMAT) es una entidad sin fines de lucro, creada con el objeto de apoyar el crecimiento institucional del “Museo de Arte Tigre” (MAT). Tiene su sede en la calle Saldías 1289, Tigre, Provincia de Buenos Aires, que es sede también del MAT.

¿Qué actividades realizamos?

Colaboramos en secundar la acción oficial para la difusión de la historia social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y de la comunidad de Tigre en general, así como contribuir a la difusión y el mejor desarrollo del arte.

Apoyamos y promovemos las actividades artísticas.

¿Quiénes integran la AAMAT?

Somos Amigos de carácter voluntario, quienes colaboran con el Museo en la realización de sus tareas específicas, tales como la preservación, custodia, organización, acrecentamiento y exposición de su acervo documental, bibliográfico y artístico, en la capacitación técnica de su personal para un mejor desempeño, y en la difusión de las actividades.

Nuestra misión

¿Por qué ser socio de la AAMAT?

Ser socio de la AAMAT es un valor en si mismo, es ser miembro de una comunidad de amigos comprometidos con el cuidado y crecimiento del Museo de Arte Tigre. Es compartir los objetivos y valores del MAT, pero además es disfrutar de estos beneficios:

- Recibir de manera periódica el newsletter de la AAMAT,

- Participar en forma exclusiva de las inauguraciones de las muestras en el MAT,

- Participar de visitas guiadas especiales en el MAT,

- Obtener descuentos en la tienda del MAT,

- Obtener descuentos en cursos, entradas, y promociones especiales.